Turnan a presuntos asaltantes de la ciudad de Oaxaca ante juez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Turnan a presuntos asaltantes de la ciudad de Oaxaca ante juez

Podrían estar implicados en otros atracos violentos perpetrados en la ciudad


Turnan a presuntos asaltantes de la ciudad de Oaxaca ante juez | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Ángel y Heriberto, detenidos el pasado martes por su presunta participación en el asalto a un cuentahabiente, fueron puestos a disposición de un juez de control.

Ayer se llevó a cabo la audiencia de control de detención en los Juzgados de Control de Valles Centrales con sede en Tanivet, Tlacolula.

Al cierre de la edición se dio a conocer que luego de decretarse legal el arresto, a estos jóvenes se les comunicó la imputación.

De acuerdo con la fuente, será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de estos jóvenes capturados en una persecución en el centro de esta ciudad.

Cabe señalar que a Miguel Ángel y a Heriberto no se les encontró el dinero, producto del atraco; sin embargo, contra ellos existe pleno señalamiento de la víctima.

Según la policía, un tercer integrante de la banda logró escapar con el botín.

A Miguel Ángel y Heriberto, de 29 y 30 años de edad, respectivamente, se les aseguró en el auto en que intentaba huir un arma de fuego con la cual habrían amagado a su víctima.

Supuestamente, fueron 600 mil pesos los que se les arrebató al ofendido.

Ese día, minutos antes de las 14:00 horas, se reportó que dos hombres asaltaron a una persona en la calle de Morelos y García Vigil.
Al solicitaron apoyo de la policía, el ofendido dijo que los responsables portaban un arma de fuego, mismo que subieron a un vehículo color blanco, al parecer marca Nissan tipo Tiida.

Los delincuentes avanzaron sobre la calle de Morelos con dirección a la Plaza de la Danza.

El ofendido proporcionó las características de los responsables y del vehículo con placas del estado de Veracruz.

Cerca de la Plaza de la Danza, el conductor perdió el control y se impactó contra una camioneta Ford tipo Ranger de color negro, la cual estaba estacionada frente a una tortillería.

Los dos ocupantes descendieron rápidamente para tratar de huir a pie, pero en ese momento fueron detenidos.
Los arrestados dijeron ser originarios de Veracruz y Guerrero.


aa