Hallan ahorcada a joven en habitación de hotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan ahorcada a joven en habitación de hotel

La hoy occisa fue identificada como Paola “N”, de 24 años de edad quien dejó una carta póstuma.


Hallan ahorcada a joven en habitación de hotel | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría capitalina investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado antes de la medianoche, atado de una cuerda al cuello, en una habitación de un hotel en la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron anoche cuando el encargado del hotel dio aviso del hallazgo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX), quienes acudieron al hotel, ubicado en Viaducto Miguel Alemán y Eje Central Lázaro Cárdenas.

La mujer fue identificada a través de documentos oficiales como Paola “N”, de 24 años de edad, por lo que el personal policial informó del hecho al agente del Ministerio Público.

En la habitación 108, los servicios periciales localizaron una carta póstuma en la que pidió que se comunicara de su muerte a un amigo suyo, a quien explicó que es la “única persona en la que más confío”.

El cadáver fue retirado y trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, donde se dio inicio la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: