Encontronazo en libramiento a Ejutla de Crespo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Encontronazo en libramiento a Ejutla de Crespo

Tras el choque, la camioneta quedó deshecha y el torton salió de la cinta asfáltica, para quedar en el barranco

Encontronazo en libramiento a Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Siete personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo, en la carretera federal 175, a la altura del libramiento a Ejutla de Crespo.

Ayer en la noche, fue reportado el choque entre dos vehículos, en la carretera federal, justo frente a la gasolinera que se ubica en el entronque del libramiento a Ejutla.

En el lugar, se dieron cita socorristas de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo, de la Cruz Roja con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, de la Unidad Médica de San Miguel Ejutla y personal de socorros Surep, de Ocotlán de Morelos.

En el percance, resultaron lesionadas siete personas; indicaron los efectivos, que todo derivó del choque frontal entre una camioneta particular Silverado, de color negro y una unidad tipo torton, de una empresa refresquera.

Tras el encontronazo, la camioneta quedó deshecha y el torton salió de la cinta asfáltica, para quedar en un barranco.
Tras ser auxiliados, los afectados fueron valorados y después a bordo de las unidades médicas, fueron trasladados a hospitales más cercanos para su recuperación.

Las unidades involucradas, fueron aseguradas por las autoridades y llevadas bajo resguardo, a un encierro oficial, en tanto eran determinadas las responsabilidades de los involucrados.

Hasta el momento, las causas de lo ocurrido se ignoran, serán determinadas por las autoridades en las próximas horas, luego de las diligencias practicadas.
Hasta el cierre de la edición, el estado de salud de los lesionados, fue reportado como delicado.
Los vehículos involucrados presentaron daños aún no cuantificados.