Chocan camionetas en la avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan camionetas en la avenida Símbolos Patrios

La falta de precaución y el exceso de velocidad de los conductores, fue lo que ocasionó el percance


Chocan camionetas en la avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, fue el saldo del choque entre dos camionetas, en la avenida Símbolos Patrios.

De acuerdo con los primeros informes, la falta de precaución y el exceso de velocidad de los conductores, fue lo que ocasionó el percance.

Aurelio de 50 años de edad, se dirigía a su domicilio, después de ir a recoger su camioneta Toyota Hilux color guinda, que había llevado al servicio.

Serían las 11:30 horas, cuando Aurelio, salía del estacionamiento de la agencia Toyota, para incorporarse a la avenida Símbolos Patrios, y dirigirse al crucero de la Avenida Universidad.

Al mismo tiempo un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, que se dirigía a las oficinas de la exprocuraduría, en su camioneta Toyota tipo Hilux color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se le había hecho tarde para recoger a su jefe.

Al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, ya no pudo frenar, al ver la otra camioneta a unos metros, chocó en la parte lateral trasera.
Aurelio, al recibir el golpe, perdió el control y subió al camellón central, luego chocó contra un poste de la luminaria, causándole daños materiales a su vehículo, en tanto el conductor resultó sin lesiones, ya que llevaba el cinturón de seguridad puesto.

El agente bajó de la camioneta molesto, le reclamaba a Aurelio, “por qué sales así jefe, mira te me atravesaste; el hombre le respondió, “yo salí, en mi carril y tú me pegaste atrás, ya había yo pasado; pero vienes manejando como loco, esta no es carretera para correr”, el hombre se volteó y dijo, “mejor que lo arreglen los del seguro y que se haga el peritaje”.

Elementos de la Policía Federal, llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance, al mismo tiempo las aseguradoras llegaron a un acuerdo, pagando los daños que se ocasionaron.


aa