Se ahorcó con una corbata en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahorcó con una corbata en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca

El campesino tenía un tratamiento médico-psiquiátrico desde hacía 10 años


Se ahorcó con una corbata en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, un campesino quien tenía un tratamiento médico-psiquiátrico desde hacía 10 años, se ahorcó con unas corbatas al interior de su domicilio, ubicado en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Según informes, elementos de la AEI, fueron informados que, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Gabriel López Castro, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al sitio indicado se trasladaron los agentes estatales y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba recostado en una cama.

Durante la diligencia, los agentes se entrevistaron con una señora, quien dijo llamarse Cecilia, quien aseguró que el occiso era su hijo, quien se llamó Luis Gilberto, de 45 años de edad, de ocupación campesino.

Con relación a su muerte, la señora mencionó que, su hijo, se encontraba en su habitación.

Sin embargo, cuando ella entró a buscarlo, se llevó la sorpresa de su vida, al verlo ahorcado con unas corbatas, mismas que había anudado a su cuello y el otro extremo a la viga del techo.

Ante tal situación, dijo, les gritó a sus familiares, quienes ayudaron a cortar las corbatas y recostarlo en la cama, pero este ya no respondía.
De igual manera, sostuvo el ama de casa, que su hijo desde hace 10 años tenía un tratamiento psiquiátrico en la Ciudad de México.

Tras la entrevista, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio.


aa