Urbano contra urban en la avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano contra urban en la avenida Universidad

La falta de precaución fue lo que ocasionó el choque


Urbano contra urban en la avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución, fue lo que ocasionó el choque de un camión del servicio urbano, contra una camioneta de la facultad de bellas artes, los hechos ocurrieron el medio día de ayer, en la avenida Universidad, resultando solo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas, cuando el conductor de la camioneta tipo urban, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca de Bellas Artes, se dirigía al estacionamiento de rectoría, donde recogería a los alumnos y llevarlos a su facultad.

Al circular en la avenida Universidad, al llegar a la altura de los semáforos de rectoría, trato de rebasar al camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca, con número económico A-111 y placas del estado de Oaxaca, que se encontraba estacionado esperando pasajeros.

La falta de precaución de los dos conductores, uno de ellos al rebasar y el otro al ponerse en marcha, ocasionó el choque causando daños materiales, valuados en miles de pesos.

Los dos conductores bajaron de sus unidades, al ver los daños, pidieron la intervención de las autoridades, los pasajeros bajaron de la unidad exigiendo que le regresarán el pasaje.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, representantes de las aseguradoras llegaron a la zona, quienes realizaron los convenios de los pagos de los daños.


aa