Roba a una pareja en el centro de Puerto Escondido |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Roba a una pareja en el centro de Puerto Escondido

El pasado 30 de mayo, aproximadamente a las 19:45 horas, las víctimas caminaban sobre la avenida camino real, cuando fueron sorprendidas

Roba a una pareja en el centro de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Anoche, en una audiencia de término constitucional, un juez determinaría la situación jurídica de Carlos Alberto L. C., quien cuchillo en mano arrebató de sus pertenencias a una pareja en el centro de Puerto Escondido.

De acuerdo con elementos de la Agencia Estatal destacamentados en Puerto Escondido, en conjunto con el ministerio público y el Instituto de Servicios Periciales de esta ciudad, se logró detener a Carlos Alberto, en cumplimiento a una orden de aprehensión, dentro de la causa penal número 179/2018.

Carlos Alberto es probable responsable del hecho que la ley señala como el delito de robo calificado con violencia moral a las personas, cometido en perjuicio patrimonial de A.N.Z.L. y L.D.P.

En el expediente penal se detalla que el pasado 30 de mayo, aproximadamente a las 19:45 horas, las víctimas caminaban sobre la avenida Camino Real, en el centro de esta ciudad turística.

De pronto, antes de llegar al negocio Jette´s House Gym, una motocicleta les dio alcance, descendiendo de ella el ahora imputado, quien con cuchillo en mano se le acercó a las víctimas y las amagó con un cuchillo para luego robarle sus pertenencias.

Una vez recabada todos y cada una de los elementos de las diligencias dentro del respectivo legajo, el pasado 2 de junio el agente del ministerio público solicitó al juez de control de este puerto, se librara la orden de aprehensión.

Al siguiente día, a las 15:40 horas, agentes estatales de investigaciones ubicaron y procedieron a la detención de Carlos Alberto.