Roba a una pareja en el centro de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba a una pareja en el centro de Puerto Escondido

El pasado 30 de mayo, aproximadamente a las 19:45 horas, las víctimas caminaban sobre la avenida camino real, cuando fueron sorprendidas


Roba a una pareja en el centro de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Anoche, en una audiencia de término constitucional, un juez determinaría la situación jurídica de Carlos Alberto L. C., quien cuchillo en mano arrebató de sus pertenencias a una pareja en el centro de Puerto Escondido.

De acuerdo con elementos de la Agencia Estatal destacamentados en Puerto Escondido, en conjunto con el ministerio público y el Instituto de Servicios Periciales de esta ciudad, se logró detener a Carlos Alberto, en cumplimiento a una orden de aprehensión, dentro de la causa penal número 179/2018.

Carlos Alberto es probable responsable del hecho que la ley señala como el delito de robo calificado con violencia moral a las personas, cometido en perjuicio patrimonial de A.N.Z.L. y L.D.P.

En el expediente penal se detalla que el pasado 30 de mayo, aproximadamente a las 19:45 horas, las víctimas caminaban sobre la avenida Camino Real, en el centro de esta ciudad turística.

De pronto, antes de llegar al negocio Jette´s House Gym, una motocicleta les dio alcance, descendiendo de ella el ahora imputado, quien con cuchillo en mano se le acercó a las víctimas y las amagó con un cuchillo para luego robarle sus pertenencias.

Una vez recabada todos y cada una de los elementos de las diligencias dentro del respectivo legajo, el pasado 2 de junio el agente del ministerio público solicitó al juez de control de este puerto, se librara la orden de aprehensión.

Al siguiente día, a las 15:40 horas, agentes estatales de investigaciones ubicaron y procedieron a la detención de Carlos Alberto.


aa