Muere chofer de la SSO en Tuxtepec, víctima de accidente
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Muere chofer de la SSO en Tuxtepec, víctima de accidente

En el nosocomio fue entrevistada la señora Ana, quien dijo ser concubina del hoy difunto

Muere chofer de la SSO en Tuxtepec, víctima de accidente | El Imparcial de Oaxaca

Víctima de un accidente, un empleado de la Secretaría de Salud murió en la sala de urgencias del Hospital Civil, donde fue reconocido por su concubina y su esposa.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, ayer a las 09:05 horas, la trabajadora social en turno del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso notificó el deceso de un hombre identificado con el nombre de Ismael A. V., de 51 años, con antecedentes de accidente vehicular.

En el nosocomio fue entrevistada la señora Ana, quien dijo ser concubina del hoy difunto.

Al respecto manifestó que Ismael se desempeñaba como chofer de la Secretaría de Salud y que se desplazaba con las caravanas de Salud, conduciendo la unidad con número 1221, procedentes de Jalapa de Díaz hacia Tuxtepec.

Lamentablemente el pasado 28 de mayo, en el trayecto se accidentó, desconociendo las causas, pero por la gravedad de las lesiones falleció en este hospital.
A la sala de urgencias también se presentó la señora Ofelia, quien dijo ser la esposa de Ismael.

Las dos mujeres de negro aseguraron que ambas comparecerán a realizar la identificación del cadáver.