Detienen a mujer por golpear a su hijo con una regla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer por golpear a su hijo con una regla

Gabriela, fue detenida por agredir a un menor.


Detienen a mujer por golpear a su hijo con una regla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que arremetió contra su hijo al considerarlo un flojo, fue detenida ayer tras ser denunciada por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trata de Gabriela B. G., quien fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez quinto de lo penal del distrito judicial del centro.

La orden judicial fue obsequiada dentro del expediente penal 89/2016, por el delito de violencia familiar en agravio de J. M.L R.

En la causa penal se cita que los hechos ocurrieron desde el año 2009, cuando el ofendido se encontraba en una hamaca durmiendo.

Supuestamente llegó la imputada quien es su madre, diciéndole “párate pinche flojo, te pareces a tu padre”, al tiempo que le arrojó agua, dañándole su teléfono celular.

Otra supuesta agresión ocurrió en el mes de enero del año 2010. De acuerdo con la denuncia, la víctima fue agredida con una regla de madera.

El ofendido aseguró que las agresiones continuaron en diversas fechas y por ello procedió a denunciar a su mamá.

Una vez ubicada la señora Gabriela, se le procedió a ejecutarle el mandato judicial, no sin antes explicarle sus derechos, para luego ser trasladada a la Fiscalía General del Estado a certificación médica y enseguida al penal de Tanivet, Tlacolula.

Este día la mujer podría rendir su declaración y en las próximas horas el juez que conoce de la causa determinará su situación jurídica.


aa