Vuelca taxista y escapa en la carretera Huajuapan - Mariscala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxista y escapa en la carretera Huajuapan – Mariscala

Los vecinos vieron al chofer abandonar la unidad de alquiler


Daños materiales y la movilización policíaca, fue el saldo de la volcadura de un taxi a la altura de la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, en esta ciudad. El reporte fue registrado a las 20:04 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas, precisamente a un costado del salón de usos múltiples de la primera sección de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que enseguida se aproximaron elementos de la Policía Vial Municipal.

En el lugar, los efectivos fueron abordados por los vecinos del lugar, quienes informaron que luego de salirse de la vía y casi volcar a bordo de la unidad de alquiler Nissan Tsuru color blanco con verde sin placas de circulación y sin número económico, del sitio Heriberto Pazos Ortiz, un hombre que vestía una pantalón de mezclilla y playera color blanco, abandonó la escena y se fue caminando con rumbo desconocido.

Los colonos agregaron que el presunto taxista posiblemente iba en estado alcohólico pues a pesar de las lesiones que pudo haber presentado, logró escapar para evitar caer en las manos de la justicia, pues en la zona juegan niños que se vuelven vulnerables ante dicho riesgo.

Al final los uniformados solicitaron el servicio de una grúa para que remolcara el taxi a un encierro donde quedó bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente, la cual se encargará de realizar la investigación para determinar responsabilidades.


aa