Derrapa motociclista al esquivar un perro en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista al esquivar un perro en la Mixteca

El can provocó que el lesionado perdiera el control


Derrapa motociclista  al esquivar un perro en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

En un hospital particular, terminó un joven luego de esquivar un perro y derrapar en una motocicleta en esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 20:55 horas.

De acuerdo al parte informativo, a través del número de emergencias, la Policía Municipal recibió el reporte de un accidente, en la calle Luis Echeverría, precisamente a la altura del panteón municipal 16 de Septiembre, en la colonia Tepeyac, por lo que enseguida se aproximaron varias patrullas para brindar el auxilio.

Al llegar vieron que en la orilla de la vía se encontraba derribada una motoneta marca Italika color negro sin placa de circulación y a un costado un jovencito que a simple vista presentaba lesiones en los brazos y en la cara.

El herido dijo llamarse José de 24 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac, quien informó que al ir conduciendo con destino a su hogar, repentinamente de la oscuridad salió un perro que comenzó a seguirlo con la intensión de morderlo, por lo que al tratar de esquivarlo, perdió el control de la unidad de dos llantas y derrapó golpeándose contra el duro pavimento.

Posteriormente, arribó la señora Delgadina, quien manifestó ser la madre del joven agraviado, misma que manifestó que se haría cargo de su hijo. Enseguida, José fue trasladado a un hospital particular, para que recibiera la atención requerida. En tanto la motocicleta fue remolcada por los familiares del propietario a su vivienda, la cual quedó destrozada de la parte delantera por el fuerte impacto.

Los vecinos de la calle señalaron que, por las noches, abundan las camadas de perros en dicha zona, por lo que solicitaron a los propietarios tener mayor responsabilidad para evitar que más personas resulten afectadas.


aa