Visitó a su mamá en la cárcel y lo ejecutan al salir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Visitó a su mamá en la cárcel y lo ejecutan al salir

Tras recibir cuatro impactos, el hombre se desvaneció junto a un poste de luz y murió casi de manera inmediata


Visitó a su mamá en la cárcel y lo ejecutan al salir | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Después de que presuntamente visitó a su madre en la cárcel, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Penal de Chiconautla, en Ecatepec.

El homicidio ocurrió ayer aproximadamente a las 17:30 horas sobre avenida Reclusorio, en la colonia Santa María Chiconautla.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, la víctima había acabado de visitar a su madre en el penal y se dirigía hacia su vehículo, un Mazda gris con placas MUE9339, cuando repentinamente fue atacado por un grupo de sujetos armados.

Tras recibir cuatro impactos, el hombre se desvaneció junto a un poste de luz y murió casi de manera inmediata.

Una vez que los homicidas escaparon, varias personas se acercaron al lugar del tiroteo y al ver al hombre tendido y con sangre en la cabeza, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

HOMICIDAS SE ESFUMAN

Mientras los paramédicos certificaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, los policías municipales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo para ubicar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

Peritos de la procuraduría mexiquense recabaron evidencias en el sitio, antes de trasladar el cadáver de la víctima al anfiteatro de San Cristóbal.

Hasta anoche no había sido revelado el móvil del ataque, sólo se supo que la víctima se llamaba Leopoldo “N”.


aa

 

Relacionadas: