Camioneta sin frenos se metió a una casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta sin frenos se metió a una casa

Por su parte, los agentes de Tránsito detuvieron al conductor de la unidad, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.


Camioneta sin frenos se metió a una casa | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

 

Una camioneta sin frenos se impactó contra una casa de pared de adobe, quedando dentro del inmueble. Cinco personas resultaron lesionadas, el conductor fue detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde del lunes, cuando la camioneta color blanco, tipo Ford tipo 150, manejado por Limberg “N” de 63 años de edad, quien circulaba sobre la 9ª Norte.

Al circular a la altura del barrio Tizaltillo en el cruce con la 15ª Poniente, a la unidad le fallaron los frenos, por lo que el chofer perdió el control y se descarriló, provocando que se fuera a impactar contra una casa de adobe, derribando la pared, quedando dentro de la vivienda.

A consecuencia del accidente, cinco personas que estaban dentro del inmueble resultaron lesionadas, por lo que al lugar acudieron agentes policiacos, así como paramédicos quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte, los agentes de Tránsito detuvieron al conductor de la unidad, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.

Las víctimas fueron: Edgar “N”, de 10 años de edad; Martín “N”, de 17 años; Omar “N”, de 14 años; Hernán “N”, de 37 años; y Erick “N”, de 11 años.


aa

 

Relacionadas: