Roban otros tres autos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban otros tres autos en Oaxaca

Tres automóviles particulares fueron robados


Roban otros  tres autos en  Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres automóviles particulares fueron robados, uno de ellos ocurrió en Plaza Comercial Oaxaca, del caso ya fue presentada la denuncia correspondiente.

La noche del domingo personas, entre ellas el conductor, pidieron la presencia de la policía, luego que un automóvil Tsuru, de color rojo, placas MXU 4698, del Estado de México, había sido robado en el estacionamiento de la Plaza comercial.

El afectado indicaba que su auto como seña particular tenía una manzana de Apple en la cajuela, del lado izquierdo y un tubo de escape cromado.

Ante la desaparición, pidió el apoyo de las corporaciones policiacas y de la sociedad civil, para su rápida localización, lo cual hasta ayer no había sido posible.
Al indagar con personal de seguridad de la zona, estos dijeron no saber nada al respecto.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y después, la denuncia formalizada ante la Fiscalía General del Estado.

Según el afectado, el carro robado estaba perfectamente estacionado y en ese lugar, personas hasta el momento no identificadas, forzaron la chapa de la puerta y lo abrieron, para después escapar con todo y el vehículo.

A esto se sumó, el robo de un automóvil particular marca Volkswagen de color blanco.

Según afectados, la unidad fue robada con lujo de violencia en una persecución realizada por hombres armados, desde Avenida Universidad hasta la agencia de Santa María Ixcotel, en donde los ocupantes fueron bajados y despojados de la unidad.

El vehículo robado, es un automóvil tipo Sedan de color blanco, modelo 96 con placas MEN-50-61 del Estado de México, como seña particular la unidad robada trae un golpe en la parte trasera.

Finalmente, ayer una motocicleta Yamaha, de color azul con negro con placas MCB3U del estado, fue robada con lujo de violencia en la carretera a San Andrés Huayápam, tras lograr su objetivo, los responsables, según el afectado, escaparon con rumbo a esa localidad.


aa