Apuñalado en comunidad de Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalado en comunidad de Miahuatlán, Oaxaca

Un fiscal del Ministerio Público adscrito a Miahuatlán dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio


Apuñalado en comunidad de Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de que un joven campesino fuera asesinado al ser apuñalado al momento de caminar en inmediaciones de San Francisco Coatlán, Miahuatlán, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado una indagatoria para dar con el paradero del probable responsable del crimen.

Trascendió que el occiso se llamó, Jesús Melchor Santos, de 33 años de edad, era oriundo de San Francisco Coatlán, con domicilio en el primer callejón de 16 de Septiembre.

En los primeros informes, se estableció que elementos de la AEI del grupo Miahuatlán de Porfirio Díaz, recibieron una llamada telefónica de parte del síndico Municipal de San Pablo Coatlán, quien informó que en la agencia Municipal de San Francisco, se encontraba una persona sin vida, quien al parecer fue lesionado con arma blanca.

Al lugar indicado, precisamente en una terracería de la comunidad, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cadáver, el cual estaba en posición decúbito dorsal.

Asimismo, los agentes notaron que el occiso, quien se llamó Jesús, de 33 años de edad, presentaba una herida a la altura de la tetilla del lado izquierdo, producida al parecer por arma blanca.


aa