Identifican en redes sociales a presunto asaltante de laboratorios o consultorios en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican en redes sociales a presunto asaltante de laboratorios o consultorios en Oaxaca

De acuerdo con comentarios, el hombre es reconocido de haber atracado por el rumbo de Santa María Ixcotel


Identifican en redes sociales a presunto asaltante de laboratorios o consultorios en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Imágenes de un hombre y un taxi, supuestamente involucrados en diversos asaltos, fueron difundidos ayer en redes sociales con la intención de alertar a la ciudadanía.

De acuerdo con los reportes, se trata de uno de los individuos que han estado asaltando en laboratorios o consultorios pequeños en la ciudad y municipios conurbados.

“Según que van a consulta y ya que están adentro asaltan a mano armada, luego se fugan en un taxi amarrillo, sin placas de circulación”, alertaron.

De acuerdo con comentarios, el hombre es reconocido de haber atracado por el rumbo de Santa María Ixcotel.

Según las denuncias, en los últimos días se han cometido varios asaltos a mano armada en la ciudad, en San Martín Mexicápam, Xoxocotlán y Santa Lucía del Camino, aunque no precisamente a laboratorios o consultorios. Según personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, la imagen del hombre podría coincidir con la de una persona que fue detenida en el 2015 por robos con violencia cometidos en laboratorios, entre ellos uno de la colonia Las Flores. A este hombre se le detuvo de la misma forma, al ser delatado en redes sociales, donde varias víctimas lo reconocieron.

“El modus operandi de este sujeto coincide con el utilizado en otros ilícitos perpetrados hace años contra otros establecimientos del mismo giro”, indicó la fuente.


aa