Murió tras ser atropellado en San Agustín de las Junta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murió tras ser atropellado en San Agustín de las Junta

El conductor y la unidad señalados como responsables, fueron presentados ante las autoridades


Murió tras ser atropellado en San Agustín de las Junta | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, quien se recuperaba después de ser atropellado por un taxi foráneo en la carretera federal 175, a la altura de san Agustín de las Juntas, murió ayer en la madruga.

El 1 de junio aproximadamente a las 16:30 horas Florencio, vecino de la localidad de Ánimas Trujano al parecer se dirigía a su domicilio cuando fue atropellado por un taxi.

El viernes 1 de junio aproximadamente a las 16:30 horas, Florencio vecino de la localidad de Ánimas Trujano, fue arrollado, por un taxi foráneo con número 06-946, del Sitio San Bartolo Coyotepec A.C., cuando se dirigía hacia su domicilio; según testigos, debido a que la zona del crucero del aeropuerto estaba bloqueada por los mentores, el taxi que se abría paso entre la gente y los obstáculos, salió a toda velocidad y en sentido contrario, ocasionando el accidente que dejó inconsciente a Florencio.

El hombre mal herido, fue atendido en el lugar por personal de Protección Civil de la misma localidad y en estado grave fue llevado a un centro hospitalario, para su recuperación.

La unidad y el conductor responsable quedaron en manos de la Policía Vial de San Agustín de las Juntas, para los trámites correspondientes.

El taxi fue asegurado y resguardado por la corporación, en tanto lo ponían a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que al conductor.

Vecinos indicaron que, los bloqueos en esta zona ponen en riesgo la integridad de los pobladores, quienes tienen la necesidad de caminar bajo el riesgo que esto implica para los transeúntes, ya que hay conductores que por la desesperación de salir de la zona bloqueada manejan a exceso de velocidad y de manera imprudente.

El hombre se recuperaba en un centro hospitalario, en donde finalmente tras lidiar con la muerte, perdió la última batalla y su deceso fue certificado por los galenos del lugar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se dio cita en el lugar, para llevar a cabo las indagatorias y las investigaciones del caso, del cual fue abierta la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra del presunto responsable.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue identificado de manera legal y reclamado por sus familiares.


aa