Auto baleado en Trinidad de las Huertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto baleado en Trinidad de las Huertas

Un automóvil particular, al parecer con un impacto de arma de fuego, fue hallado en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas. En la calle Huertos y Mangos del fraccionamiento Trinidad…


Auto baleado  en Trinidad de  las Huertas | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil particular, al parecer con un impacto de arma de fuego, fue hallado en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

En la calle Huertos y Mangos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, ayer fue localizado el vehículo Pointer de color rojo modelo 2005 placas TKY8169, del estado, que recibió el impacto de bala en la parte posterior.

La unidad es propiedad de Joshua, de 24 años de edad, al parecer vecino de la zona.

En el lugar se dieron cita corporaciones policiacas para indagar sobre lo ocurrido.

La unidad presentaba el impacto de arma de fuego en la parte posterior, la información se manejó bajo un total hermetismo entre las corporaciones.

Según versiones extraoficiales, hasta el momento de desconocía como ocurrieron los hechos, los cuales ya eran investigados por los efectivos.

El impacto recibido por la unidad ingresó a unos centímetros de la placa y al parecer tras entrar por la parte posterior, tocó en la parte delantera de la unidad, muy cerca del volante, sin afectar a nadie, sólo provocó el daño al vehículo.

Vecinos salieron para ver lo ocurrido, mientras que policías se movilizaban en el fraccionamiento.

Cabe señalar que, ya en otras ocasiones y en meses pasados, en este fraccionamiento fueron reportadas balaceras, en donde autos abandonados o estacionados en las calles cercanas, fueron alcanzados por las balas causándoles daños.


aa