Vuelcan en la costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en la costa

De acuerdo con las primeras declaraciones, una falla mecánica ocasionó que la camioneta tipo Freestar se saliera de la carretera


Vuelcan en la costa | El Imparcial de Oaxaca

Tres trabajadores de Compartamos Banco, resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que se desplazaban sobre la carretera federal número 200, indicaron autoridades policiacas y grupos de rescate.

Según reportes oficiales, el accidente ocurrió en el tramo carretero Huaxpaltepec-Pinotepa, a las 11:00 de ayer, en el paraje conocido como El Campo de Tiro.
De acuerdo con las primeras declaraciones, una falla mecánica ocasionó que la camioneta tipo Freestar se saliera de la carretera.
El conductor de nombre Juan, dijo haber perdido el control del vehículo al poncharse uno de los neumáticos.

Los ocupantes salieron del vehículo para solicitar auxilio en la carretera, por ello acudieron de inmediato paramédicos y policías; sin embargo, fueron trasladados a un hospital de Pinotepa a bordo de un automóvil particular.

Entre los lesionados se encuentran Pedro Ferias Zurita, Roberto Santiago Hernández y Juan cruz Martínez, originarios de la ciudad de Pochutla.
Más tarde, elementos de la Policía Federal acudieron para tomar conocimiento de este aparatoso percance y remolcar el vehículo hacia un encierro oficial, para posteriormente deslindar responsabilidades.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a respetar las señales viales de esta carretera, a conducir con precaución, con moderación, toda vez que suele cruzarse ganado en los diferentes cruces lo que ha ocasionado también varios accidentes.


aa