Desaparece costeña en la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece costeña en la CDMX

Según familiares de Greysi García Vargas, de 17 años de edad, no llegó a casa de su tía, donde vivía en la Ciudad de México


Desaparece costeña en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y autoridades buscan a una joven oriunda de la población afromexicana de Corralero, perteneciente a este municipio de la costa de Oaxaca, debido a que se perdió en la Ciudad de México.

Según familiares de Greysi García Vargas, de 17 años de edad, no llegó a casa de su tía, donde vivía en la Ciudad de México, desde el día 17 de Mayo, por lo que dieron parte a las autoridades para su localización.

Greysi fue vista por última vez el día 17 Mayo, siendo las 19 horas, aproximadamente, en la Avenida Chicuacen, de la Colonia Pedregal de San Nicolás en la Delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Familiares de la joven, revelaron que, ese mismo día, llamó a uno de sus primos para avisarle que se iría con su novio(que no sabían quién era), a la ciudad de Querétaro, y desde ese día no responde las llamadas ni mensajes, además, su cuenta de Facebook quedó inactiva.

Greysi, cargaba un vestido corto arriba de la rodilla, de color verde con rayas blancas el día que desapareció, informaron las autoridades.


aa