Muere trabajando en el campo en San Lorenzo Cacaotepec, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trabajando en el campo en San Lorenzo Cacaotepec, Etla

Los agentes entre sus hipótesis mencionaron que, aparentemente el occiso cayó y rodó en una pendiente de cuatro 4 metros, al momento de realizar maniobras para componer una bomba de riego


Muere trabajando en el campo en San Lorenzo Cacaotepec, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino que padecía de epilepsia y que se dirigió a realizar maniobras para componer una bomba de riego en terrenos de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fue hallado muerto entre la maleza, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han dado inicio con las indagatorias al respecto.

Según informes, ayer, elementos de la AEI fueron informados por personal de emergencias 911 que cerca del encierro Quevedo Jr., ubicado en San Lorenzo Cacaotepec, vecinos reportaron a una persona fallecida.

Fue así como los agentes se trasladaron al paraje conocido como Cardillera, a 250 del Camino Real a Cacaotepec.

Ahí, al realizar la inspección ocular, los agentes vieron que a diez metros de un pozo de agua se encontraba en posición decúbito ventral, una persona del sexo masculino, de aproximadamente 48 años.

Durante la diligencia, los agentes entre sus hipótesis mencionaron que, aparentemente el occiso cayó y rodó en una pendiente de cuatro 4 metros, al momento de realizar maniobras para componer una bomba de riego, propiedad del señor Pedro C., para quien trabajaba.

En la inspección los investigadores no le hallaron lesiones al occiso, por lo que solamente le vieron sangrado en las fosas nasales y en la boca.

En ese lapso, al sitio arribaron familiares del occiso, de quien dijeron se llamó Fidel Alejandro Cruz Méndez, de 48 años, de ocupación campesino, soltero y que padecía de ataques de epilepsia.

Más tarde, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la villa de Etla.
Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Es de señalar que al cierre de la edición, tanto el fiscal como los agentes esperaban en resultado de la necrocirugía de ley correspondiente para continuar la indagatoria.


aa