Cafre atropella a transeúnte adulto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cafre atropella a transeúnte adulto en Salina Cruz

Fue atropellado brutalmente por un irresponsable automovilistas


Cafre atropella a transeúnte adulto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor que caminaba sobre la acera, fue atropellado brutalmente por un irresponsable automovilistas, quien se dio a la fuga para evitar ser detenido.

A las 06:30 horas, el número de emergencia 911 alertó a los cuerpos de emergencias, debido a que se había reportado una persona inconsciente quien fue atropellado.

Los paramédicos del grupo Virap y de la Cruz Roja acudieron a un llamado de auxilio, sobre la calle Francisco Villa de la colonia Hidalgo Oriente, a la altura de la Asociación Deportiva Salina Cruz.

Al llegar, notaron que un grupo de vecinos estaban apoyando a la persona arrollada, que se encontraba quejándose del fuerte dolor en la pierna derecha, luego de ser impactado y lanzado a un canal de desagüe.

Los paramédicos procedieron a estabilizar a la víctima, posteriormente lo trasladaron de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue valorado por médicos debido a la lesión que presentaba.

Familiares del accidentado llegaron al nosocomio, en donde dijeron que esta persona responde al nombre de Efrén M.F., de 55 años de edad.
Por su parte, los vecinos informaron a la policía, que el conductor que atropelló a esta persona, conducía una automóvil Focus color vino, quien para evadir su responsabilidad se refugió en la colonia Petrolera.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo en la colonia en donde supuestamente se dirigió la persona con el auto presunto responsable. sin embargo, no lo lograron ubicar.


aa