Se les acusa de violación; los detienen en distintos puntos del estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se les acusa de violación; los detienen en distintos puntos del estado de Oaxaca

Al cierre de la edición, se dio a conocer que estas dos personas, están pendientes de que se les resuelva su situación jurídica correspondiente


Se les acusa de violación; los detienen en distintos puntos del estado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acusados del delito de violación, dos jóvenes fueron capturados por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), uno en Huajuapan de León y otro en San Pedro Pochutla, informó personal de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Santiago V. O., de 24 años de edad y Ambrosio A. J., de 42 años, quienes fueron detenidos en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

Santiago fue capturado en Huajuapan de León y de inmediato fue presentado ante el juez de control de Huajuapan, quien giró la orden judicial, dentro de la causa penal 232/2018, por el delito de violación.

De acuerdo con el expediente, los hechos se cometieron en diferentes ocasiones.

Supuestamente, desde el mes de diciembre del 2017 el ahora detenido violó en varias ocasiones a la víctima en el cuarto donde vivía, amenazándola de muerte si decía algo a alguien.

Por su parte, elementos de la AEI comisionados en San Pedro Pochutla, dieron a conocer sobre la detención de Ambrosio, quien fue detenido también en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el juez de control de San Pedro Pochutla, dentro de la causa penal 160/2018, por el delito de equiparado a la violación.

Al cierre de la edición, se dio a conocer que estas dos personas están pendientes de que se les resuelva su situación jurídica correspondiente, luego de habérseles comunicado la imputación.


aa