Accidente por falla mecánica en la Ventosa, Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente por falla mecánica en la Ventosa, Salina Cruz

Este accidente ocurrió sobre la carretera que comunica a Bahía la Ventosa, cerca del destacamento del Batallón de Infantería de Marina.


Accidente por  falla mecánica en la Ventosa, Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una falla mecánica provocó que el conductor de un taxi perdiera el control y se fuera a un canal pluvial, en donde una fémina resultó lesionada.

De acuerdo con datos que proporcionó la Policía Vial, este accidente ocurrió sobre la carretera que comunica a Bahía la Ventosa, cerca del destacamento del Batallón de Infantería de Marina.

La versión que dio el taxista es que, le habían solicitado un servicio a la colonia San Martín, por lo que a bordo del taxi del sitio San Pablo y con número económico 305, se dispuso a trasladar al cliente.

Resulta que antes de tomar una curva, notó que la unidad no le respondía, ya que se había desflechado, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.
Lo anterior ocasionó que se fuera sobre un canal pluvial, estampándose y producto de eso una señora que venía en la parte trasera de la unidad recibió varios golpes.

Por estos hechos, los agentes viales y municipales fueron informados y de inmediato se trasladaron al lugar para atender a la lesionada.

La señora no presentaba golpes que pusieran en peligro su integridad física, por lo que no fue necesario llamar a la Cruz Roja.

Al conductor de inmediato se le pidió la documentación, en tanto que la unidad de motor fue trasladado al corralón quedando a disposición de la policía vial.


aa