Asesinan a balazos a taxista en Tonameca, Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a taxista en Tonameca, Pochutla

Entre las poblaciones de La Rivera y La Benita, fue atacado


Asesinan a balazos  a taxista en  Tonameca, Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista que realizó un viaje entre las comunidades La Rivera y La Benita, Tonameca Pochutla, fue asesinado a balazos al momento de conducir la unidad de alquiler del sitio “San Bernardino”, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las indagatorias al respecto.
Según informes policiales, Clemente Antonio Almaraz, de 56 años de edad, originario de San Bernadino Cozoaltepec, Tonameca, Pochutla, conducía un vehículo del sitio “San Bernardino” con número económico 8753 y placas de circulación 8786-SJH del estado de Oaxaca.
Repentinamente al pasar en un camino que comunica las poblaciones de La Rivera y La Benita, fue agredido a balazos.
Fueron tres impactos de bala los que recibió el taxista, por lo que murió a los pocos minutos.
Vecinos del lugar, al darse cuenta del crimen, de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo San Pedro Pochutla, se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular.
Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.
Más tarde, la señora Emerenciana se presentó ante un representante social con la finalidad de realizar la identificación legal del cuerpo.
Por su parte, un fiscal local en turno dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa