Asesinan a joven en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven en Huajuapan

Fue alcanzado por unas personas que sacaron un arma de fuego y dispararon en contra del joven, de aproximadamente 25 años de edad


Asesinan a joven en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huía de sus agresores pero no logró escapar. Un joven falleció tras recibir dos impactos de arma de fuego, cuando se resguardaba en el interior de un negocio ubicado en la carretera a Yucudaá, de la ciudad de Tlaxiaco.

El deceso se reportó a las 15:00 horas aproximadamente. Ciudadanos dieron a conocer a las autoridades que un joven huía de dos personas y por esa razón había ingresado a la paletería Nieves Tepos, ubicada en Plaza San Diego.

Ahí, fue alcanzado por las personas que sacaron un arma de fuego y dispararon en contra del joven de aproximadamente 25 años de edad, de acuerdo a las autoridades, quien cayó al suelo inconsciente.

Aunque de inmediato se hizo de su conocimiento a las autoridades y a socorristas de la población, en cuanto acudieron a brindarle la atención médica prehospitalaria, detectaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima portaba unas botas cafés, un pantalón de mezclilla, playera azul marino con rojo y blanco, quien quedó tirada a un costado del refrigerador mientras sangraba.

La Policía Estatal como primer respondiente, acordonó la zona de intervención y llamó a elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Tras ello, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que iniciaron con las indagatorias y realizaron las diligencias correspondientes.

Luego de la inspección ocular, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro municipal para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

Asimismo, los agentes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

 


aa