Camioneta de valores provoca choque múltiple en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta de valores provoca choque múltiple en Etla, Oaxaca

El incidente afortunadamente no dejó lesionados, sólo daños materiales a 5 vehículos


Camioneta de valores provoca choque múltiple en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de una empresa de valores, presuntamente al quedar sin frenos, impactó a cinco vehículos más en el centro de la Villa de Etla.

Ayer por la tarde, la unidad de color café número 2138, de la empresa de valores Cometra, con custodios y probablemente efectivo a bordo, circulaba en la calle Hidalgo a un costado del parque municipal. Por causas que formalmente aún se ignoran -según versiones de algunos curiosos en la zona, la unidad se quedó sin frenos-, el conductor perdió el control del volante y chocó a varios vehículos.

La unidad debido al peso y la velocidad que llevaba, se dirigió hacia el estacionamiento del parque central, en donde chocó y causó daños a cinco vehículos, entre ellos una motoneta, que se encontraban estacionados.

Luego del accidente, fue solicitada la presencia de socorristas, que al arribar indicaron que únicamente había daños materiales, sin personas lesionadas y dieron aviso a la policía vial de la misma localidad.

Tras la llegada de los efectivos, fueron llevadas a cabo las diligencias del incidente, logrando asegurar las unidades involucradas que presentaron daños.
El vehículo señalado como responsable de ocasionar el incidente, también fue asegurado y quedó en calidad de resguardo en un encierro local, en tanto se deslinda responsabilidades y la situación legal del mismo.

Algunas personas y vecinos de la zona, indicaron que estuvieron a punto de ser arrollados por la unidad de la empresa de valores.

Policías locales también tomaron conocimiento de lo ocurrido y coadyuvaron para resguardar el lugar, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas y de los policías.

Curiosos se dieron cita en el lugar, alertados tras el estruendo del impacto de la camioneta, contra los vehículos estacionados. Afortunadamente no pasó del susto y no hubo que lamentar la pérdida de alguna vida o alguna persona lesionada.

La ciudadanía solicitó que las empresas e instituciones revisen sus unidades, para que no ocasionen algún percance fatal, por falta de mantenimiento.


aa