Bloqueo ocasiona atropellamiento en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bloqueo ocasiona atropellamiento en Ánimas Trujano

En estado semiinconsciente, la víctima fue llevada al hospital más cercano; el hombre intentaba llegar a su domicilio, tras los bloqueos en la zona, cuando fue embestido


Bloqueo ocasiona  atropellamiento en Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Un transeúnte resultó con lesiones de gravedad, tras ser atropellado por un taxi foráneo en San Agustín de las Juntas.

Ayer aproximadamente a las 16:30 horas, Florencio, vecino de la localidad de Ánimas Trujano, al parecer se dirigía a su domicilio.

Debido a que el crucero del aeropuerto está bloqueado por los mentores, Florencio trató de cruzar entre los paristas y fue arrollado por un taxi foráneo con número 06-946, del Sitio San Bartolo Coyotepec A.C. que según testigos salía a toda velocidad y en sentido contrario ocasionando el accidente.

El hombre mal herido, fue atendido en el lugar, por personal de Protección Civil de la misma y en estado inconsciente, llevado a un centro hospitalario para su recuperación.

Testigos aseguraron que el hombre lesionado, se hallaba en estado crítico, en el momento de ser auxiliado.

La unidad y el conductor responsable, quedaron en manos de la Policía Vial de San Agustín de las Juntas, para los trámites correspondientes.
El taxi sería asegurado y resguardado por la corporación, en tanto lo ponían a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que al conductor. En ese lugar sería determinada, en las próximas horas, la situación legal del hombre señalado como responsable.

Vecinos indicaron que los bloqueos en esta zona ponen en riesgo la integridad de los pobladores, quienes tienen la necesidad de caminar en el lugar para llegar a sus destinos y los automovilistas entre ellos los de camionetas de pasaje, taxistas y autobuses no respetan el paso de los peatones.

Los vecinos agregaron que estas unidades son conducidas a velocidades altas y sin la precaución debida, lo que ha ocasionado que en algunas calles los vecinos hayan cerrado con portones y rejas metálicas para evitar la circulación y accidentes como el ocurrido ayer, en donde un vecino de la localidad de Ánimas Trujano casi perdía la vida al ser atropellado por un taxi foráneo.

Policías locales arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y se mantuvieron al margen de la situación.


aa