Jóvenes sufren accidente en carretera a Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes sufren accidente en carretera a Ocotlán, Oaxaca

El chofer pierde el control de la camioneta y se impacta contra un árbol


Jóvenes sufren accidente en carretera a Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de jóvenes se llevó gran susto ayer al chocar la camioneta en la que viajaban contra un árbol.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos.

A las 15:40 horas, fue reportado este accidente automovilístico en el kilómetro 21, a la altura de la agencia Tierra Negra.

Al lugar se dirigieron los efectivos para corroborar el reporte, indicando que se trataba de una pareja conformada por Diego, de 18 años de edad, vecino del fraccionamiento Aguayo, en Santa Cruz Xoxocotlán y Keyla, de 18 años, con domicilio en San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos.

La pareja viajaba en una camioneta Ford Ranger Estaquitas, color blanco, con placas de circulación RW29224 del estado de Oaxaca.

Al lugar acudió la unidad médica de Ocotlán de Morelos para auxiliar a los afectados, quienes por fortuna no presentaron lesiones de consideración, solo estaban asustados.

Por causas que aún se ignoran el conductor de la unidad perdió el control y al intentar controlar la dirección de la misma la camioneta salió de la cinta asfáltica y se adentró en la maleza. El vehículo se impactó contra unos árboles.

La unidad fue remolcada y debido a que presentaba daños de consideración, se determinó que no podría continuar con su trayecto, por lo cual quedó en calidad de asegurada, siendo llevada a un corralón cercano y bajo resguardo de la policía.


aa