Pareja muere en fatal accidente de moto en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja muere en fatal accidente de moto en Tuxtepec, Oaxaca

El accidente ocurre en la calle Nicolás Bravo, en San Juan Bautista Tuxtepec


Pareja muere en fatal accidente de moto en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un ama de casa que en compañía de su pareja regresaba a su domicilio, murió la madrugada de ayer, luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaban, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Se trata de la señora Sagrario Azucena M. D., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Exnormal de  San Juan Bautista Tuxtepec.

Según informes policiales, elementos de la Policía Municipal tomaron el reporte que en la calle Nicolás Bravo, entre Carranza y 18 de Marzo, había ocurrido un accidente, en el cuál, una mujer había muerto y una persona del sexo masculino había resultado lesionada.

Es por ello que agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular.

A la vista tuvieron los uniformados, una motocicleta marca Italika, color negro con verde, asimismo, a unos metros el cuerpo de una mujer, quien estaba en posición decúbito dorsal.

Enseguida, tras las diligencias que fueron apoyadas por peritos del Instituto de Servicios Periciales, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.

En la indagatoria los investigadores fueron informados que el ama de casa, de nombre, Sagrario Azucena, viajaba a bordo de una motocicleta con su concubino, Idelfonso Vicencio Hereda, mismo que perdió el control del vehículo al momento de brincar un montículo de tierra que se encontraba en la calle.

Debido a ello, Idelfonso, derrapó, es por ello que Sagrario Azucena, murió, en tanto que él, resultó seriamente lesionado, motivo por el cual fue llevado a una clínica del lugar para su atención médica.

Posteriormente, los elementos de la AEI, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la comunidad para la práctica de la neurocirugía de ley correspondiente.

Del caso un fiscal del Ministerio Público adscrito a Tuxtepec, dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Al cierre de la edición, los agentes estatales de Investigaciones continuaban con las diligencias, mientras que el representante social, tomaba la declaración de los deudos, esto con la finalidad de que hicieran el reconocimiento legal del cuerpo.


aa