Descuidada mujer ocasiona accidente en Santa Cruz Xoxocotlán y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descuidada mujer ocasiona accidente en Santa Cruz Xoxocotlán y huye

Personal de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán que se hallaba a unos pasos no pudo hacer nada por auxiliar al conductor afectado.


Una mujer, tras ocasionar un accidente, se dio a la fuga en el crucero de la Ex Garita, Santa Cruz Xoxocotlán, sin percatarse que una placa la delataría.

Ayer en la tarde, un joven se desplazaba en su auto hacia Símbolos Patrios, sobre el Camino Antiguo a Sabino, pero en un tope fue impactado por otro vehículo, el cual el conducido por una mujer, sin precaución alguna y a exceso de velocidad.

El chofer del auto Seat Córdoba, de color plata, con placas 345-VRS, del Distrito Federal ahora Ciudad de México, sufrió también lesiones tras el fuerte impacto.

 

La responsable del choque por alcance es una mujer de tez clara y el pelo recogido, misma que viajaba en un automóvil Seat Ibiza, de color rojo, de modelo reciente, con placas MUE-93-75, del Estado de México.

El conductor afectado indicó haber sentido el golpe en la parte trasera de la unidad y descendió para dialogar con el responsable.

La mujer sugirió en un plan de alevosía y ventaja que se estacionaran para pactar sobre lo ocurrido.

El afectado se estacionó de manera correcta, pero la mujer al verse en ventaja por estar dentro de su auto aceleró y se dio a la fuga.

En su loca carrera por evadir a la justicia, la mujer no se percató que durante el impacto la placa delantera quedó derribada sobre el asfalto.

Luego de la denuncia presentada por daños y lesiones, la responsable podría ser requerida bajo mandato judicial para responder por estos hechos.

En el lugar del accidente la zona está controlada por cámaras de seguridad, mismas que podrían ser requeridas por las autoridades.

Personal de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán que se hallaba a unos pasos no pudo hacer nada por auxiliar al conductor afectado.


aa

 

Relacionadas: