Robo violento en Bancoppel de Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo violento en Bancoppel de Santa Rosa, Oaxaca

Policías estatales buscaron a los responsables por la zona, pero los resultados fueron negativos


Robo violento en Bancoppel de Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres asaltos violentos ocurrieron ayer en distintos puntos uno ellos en un banco ubicado dentro de una tienda departamental en la colonia Bugambilias de Santa Rosa Panzacola.

Ayer miércoles fue un díaviolento cerrando con tres asaltos ocurridos a mano armada y con montos aún no cuantificados por los afectados.

El asalto ocurrido en la tarde alrededor de las 17:00 horas fue en Bancoppel ubicado en la colonia Bugambilias fue reportado ante las autoridades.

En el lugar los empleados realizaron un reporte al número de emergencias 911 en donde pedían la presencia de la policía debido a que momentos antes habían siso objeto de un asalto violento.

Al llegar la Policía Estatal se percató por declaraciones de los empleados que un hombre portando un arma de fuego ingresó al lugar para amagarlos y después exigir que le fuera entregado el dinero en efectivo que había en el lugar.

Luego de robar el efectivo, se dio a la fuga a bordo de un vehículo particular.

Según las características se trataba de una persona de complexión robusta, tatuada, rapada con vestimenta de color negro y una boina quien ingresó al lugar para robarlo.

Se presume que en la unidad lo esperaba otra persona y con el automóvil encendido para abordarlo a la salida y escapar.

Hasta el cierre de la edición el monto de lo robado se ignoraba personal del banco robado trataba de establecerlo.

La denuncia formal sería presentada en las próximas horas por personal de la empresa afectada.

Policías Estatales buscaron a los responsables por la zona pero los resultados fueron negativos, en tanto la Policía Municipal con profunda pena se presentó en el lugar y ante la falta de seguridad de su parte que queda evidenciada con el asalto ocurrido ayer dejaron su patrulla a unos metros del lugar por el temor de un reclamo de la sociedad.

Mientras esto ocurría en Santa Rosa Panzacola, una tienda denominada súper ahorro fue robada con lujo de violencia en Cruz Blanca en tanto un tercer asalto fue ocurrido en Ocotlán de Morelos a una joyería.

Y con estos tres asaltos que fueron documentados como violentos y mano armada cerró un miércoles violento.


aa