Roban otro taxi con violencia en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban otro taxi con violencia en Oaxaca

Maniatado y amordazado, el conductor fue lesionado y aventado en un arroyo


Roban otro taxi con violencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi fue robado ayer con lujo de violencia en jurisdicción de la colonia Siete Regiones y jurisdicción de San Andrés Huayapan; el conductor fue maniatado, amordazado, mal herido y abandonado en la zona.

Ayer a las 11:00 horas, fue reportada la desaparición de la unidad habilitada como taxi, del Sitio Panteón Jardín de San Andrés Huayapan, marcado con el número 19-596, de color guinda con blanco.

Según el conductor del taxi, cuando viajaba por la colonia referida, personas desconocidas le pidieron un viaje a una tienda de autoservicio, luego de pactar el precio por el viaje partieron al punto indicado.

Durante el trayecto, repentinamente los pasajeros sacaron armas de fuego y amagaron al conductor, lo amordazaron, lo ataron de manos y pies y lo condujeron al asieron trasero de la unidad, tomando el control de la misma.

Metros adelante, lo bajaron, lo volvieron a golpear y lo abandonaron cerca de un arroyo; el taxista comentó que sólo esperaba la muerte, pues una vez que lo bajaron pensó que los sujetos le iban a disparar.

De pronto a los lejos se escuchaban voces de unos jóvenes que deambulaban por la zona, lo que ayudó al taxistas, ya que los delincuentes al sentirse observados escaparon ante el temor de ser descubiertos.

Fue así que el hombre como pudo se liberó, buscó a su patrón y contó lo sucedido.

Los responsables, luego de lograr su objetivo, se dieron a la fuga con todo y la unidad robada.

Debido a que lo mantuvieron boca abajo durante todo el recorrido, el conductor, vecino de la colonia Jardín, no se percató hacia donde se dirigieron.
El caso fue reportado al número de emergencias 911 y las corporaciones se movilizaron, los resultados no fueron nada alentadores y los responsables lograron escapar.

La denuncia por robo fue presentada ante la mesa de robos de vehículos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ya indagan sobre lo ocurrido, para la rápida localización de la unidad robada.

Este es el segundo taxi robado de manera violenta, en lo que va de esta semana, en la ciudad capital oaxaqueña.

En el robo anterior, como lo informamos ayer, la Policía Estatal logró la recuperación de la unidad en la localidad de Ánimas Trujano, en tanto el conductor se recupera de una herida de bala en la mejilla luego de ser auxiliado por socorristas.

En el caso de ayer, el conductor salió librado por azahares del destino, pues según relató, sólo esperaba el click del arma de uno de los robacarros, lo que le hizo temblar su cuerpo, pues pensaba que moriría


aa