Mujer imprudente arrolla a voceador en Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer imprudente arrolla a voceador en Símbolos Patrios, Oaxaca

La mujer después de haber ocasionado el aparatoso accidente, trató de escapar con el vehículo imprimiendo mayor velocidad, metros adelante dejó abandonada la unidad


Mujer imprudente arrolla a voceador en Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Gonzalo, de 50 años de edad, repartidor de periódicos, resultó con lesiones de gravedad, después de ser atropellado a bordo de su bicicleta, por una mujer imprudente, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, la cual después de ocasionar el accidente escapó del lugar.

El incidente ocurrió a las 06:00 horas, cuando Gonzalo se dirigía a realizar su entrega de periódicos, después de haber salido de las instalaciones de “EL IMPARCIAL”, a bordo de su bicicleta.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios y llegar a los semáforos frente a la gasolinera de la colonia Buenos Aires en San Antonio de la Cal, una mujer quien conducía un vehículo Atos color blanco, con placas de circulación del Estado de México, a exceso de velocidad y sin precaución, no pudo frenar e impactando al repartidor en la parte trasera, éste salió proyectado, al momento de caer se golpeó la cabeza y su bicicleta, instrumento de trabajo, quedó destrozada.

La mujer después de haber ocasionado el aparatoso accidente, trató de escapar con el vehículo imprimiendo mayor velocidad, metros adelante dejó abandonada la unidad.

Un motociclista y un taxi que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha y enseguida abanderaron el lugar, ayudaron a la víctima y pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos voluntarios, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al voceador, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al Hospital Civil donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo abandonado. También se inició un legajo de investigación para dar con la responsable y se aplique la ley.


aa