Volcadura fatal en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura fatal en Tuxtepec, Oaxaca

El vehículo marca Ford, tipo Fussion, de color negro, con placas de circulación GZM-518-A del estado de Guerrero, quedó incrustado en un árbol


Volcadura fatal en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas que viajaban a bordo de un vehículo particular, murieron luego de verse involucrados en un choque contra objeto fijo sobre Carretera Federal, a la altura de puente El Caracol, Tuxtepec, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

En los primeros informes, se estableció que, a las 00:45 horas, reportó la Policía Municipal de Tuxtepec que había ocurrido un accidente automovilístico ocurrido sobre Carretera Federal a la altura del puente Caracol, del cual había dos personas fallecidas en el interior de un vehículo.

Debido a ello, elementos de la AEI se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular en la cual vieron que, a un costado de la carretera, sobre un terreno de árboles y platanares, al parecer propiedad de la finca Mundo Nuevo, había un vehículo marca Ford, tipo Fussion, de color negro, con placas de circulación GZM-518-A del estado de Guerrero, mismo que estaba incrustado en un árbol.

En la diligencia, al revisar a su alrededor, fue localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino, mismo que presentaba una lesión en la cabeza.
A las 01:35 horas los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

Al continuar con las diligencias, los investigadores también observaron que al interior de dicho vehículo, también se encontraba otro cuerpo sin vida del sexo femenino, mismo que estaba prensado e irreconocible.

Debido a ello, los uniformados solicitaron auxilio de Bomberos, quienes realizaron las maniobras y recuperaron el cuerpo.

A las 02:30 horas,los AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal de Tuxtepec.

Durante la diligencia, los agentes hallaron entre las pertenencias del cuerpo del sexo masculino, una identificación de la Policía Federal, división Gendarmería, a nombre de Orlando Miguel Trujillo y al interior de un bolso de mano, se encontró una credencial de elector a nombre de Lilia C. R., ambos con domicilios en Tuxtepec.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa