Localizan cuerpo en putrefacción en Tlaxiaco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo en putrefacción en Tlaxiaco, Oaxaca

El occiso no ha sido identificado ante las autoridades por ninguna persona.


Localizan cuerpo en putrefacción en Tlaxiaco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

– Una persona del sexo masculino, de alrededor de 35 años de edad fue localizada sin vida en un terreno baldío de Tlaxiaco; hasta anoche se desconocía su identidad.

Ciudadanos de dicho municipio se percataron de que en la prolongación de Hipódromo, perteneciente al barrio San Miguel, se encontraba una persona tirada en un terreno baldío.

De inmediato se acercaron a ver cómo se encontraba para poder auxiliarlo, pero se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Por esa razón, hicieron el llamado a las autoridades municipales que acudieron y verificaron la situación, para después dar aviso a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes.

Se trató de un hombre que portaba pantalón de mezclilla, suéter café y cerca de él había una cobija. Tenía un moretón en la cara y espuma que salió de su boca.
Los agentes culminaron con la inspección del cuerpo y de inmediato lo trasladaron al anfiteatro municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

El occiso no ha sido identificado ante las autoridades por ninguna persona.


aa