Acusado de robar tres celulares en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de robar tres celulares en Huajuapan

Fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Acusado de robar tres celulares en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de posiblemente robar tres celulares, tras una persecución policiaca fue asegurado Julio, de 21 años de edad, en una calle del centro de esta ciudad.

A través del Centro de Control y Comando (C2), a las 12:34 horas un ciudadano reportó a los operadores del 911, que un joven se había robado tres celulares sobre la calle Venustiano Carranza, y que había tomado el rumbo hacia la calle Ignacio Zaragoza, atrás de la Escuela Normal Experimental Huajuapan.

De inmediato elementos de la Policía Municipal hicieron recorridos de seguridad para localizar a la persona que, de acuerdo al reporte, usaba una playera color blanca y short azul marino con una gorra blanca.

Asimismo, se describió que los equipos celulares hurtados eran de la marca Hesinse color blanco, un Samsung Gran Prime color negro, y uno Huawei color café.
La prontitud del arribo de los policías municipales permitió detectar que el joven señalado, que se subió a una bicicleta color azul, se fue por la calle Zaragoza esquina con Benito Juárez.

Ahí fue interceptado por policías a bordo de dos motopatrullas y al percatarse de ello, el joven siguió su camino por la calle Juárez y fue alcanzado a la altura de la cooperativa 2 de agosto.

El joven se identificó como Julio, de 21 años de edad, quien fue asegurado y trasladado a los separos preventivos municipales en una patrulla, ya que al realizar la revisión, los policías detectaron que llevaba consigo los tres celulares descritos.

Fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa