Acusado de robar tres celulares en Huajuapan |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Acusado de robar tres celulares en Huajuapan

Fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Acusado de robar tres celulares en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de posiblemente robar tres celulares, tras una persecución policiaca fue asegurado Julio, de 21 años de edad, en una calle del centro de esta ciudad.

A través del Centro de Control y Comando (C2), a las 12:34 horas un ciudadano reportó a los operadores del 911, que un joven se había robado tres celulares sobre la calle Venustiano Carranza, y que había tomado el rumbo hacia la calle Ignacio Zaragoza, atrás de la Escuela Normal Experimental Huajuapan.

De inmediato elementos de la Policía Municipal hicieron recorridos de seguridad para localizar a la persona que, de acuerdo al reporte, usaba una playera color blanca y short azul marino con una gorra blanca.

Asimismo, se describió que los equipos celulares hurtados eran de la marca Hesinse color blanco, un Samsung Gran Prime color negro, y uno Huawei color café.
La prontitud del arribo de los policías municipales permitió detectar que el joven señalado, que se subió a una bicicleta color azul, se fue por la calle Zaragoza esquina con Benito Juárez.

Ahí fue interceptado por policías a bordo de dos motopatrullas y al percatarse de ello, el joven siguió su camino por la calle Juárez y fue alcanzado a la altura de la cooperativa 2 de agosto.

El joven se identificó como Julio, de 21 años de edad, quien fue asegurado y trasladado a los separos preventivos municipales en una patrulla, ya que al realizar la revisión, los policías detectaron que llevaba consigo los tres celulares descritos.

Fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.