Atropellan a anciano en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a anciano en San Sebastián Tutla

Personas al ver el percance, auxiliaron al hombre, quien contaba con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo


Victorino, de 78 años de edad, fue atendido por paramédicos voluntarios del grupo Halcones, al resultar con lesiones de consideración, después que fuera atropellado en la avenida Ferrocarril, a la altura de San Sebastián Tutla; la responsable del percance quedó detenida.

El accidente ocurrió a las 12:45 horas, cuando Victoriano, se dirigía a su domicilio en Santa Lucía del Camino, después de regresar de ir a ver a sus familiares.

Al caminar a la orilla de la carretera de la avenida Ferrocarril a la altura de San Sebastián Tutla, trató de cruzar la avenida, al mismo tiempo una mujer quien conducía su camioneta Nissan tipo Titán color blanco, con placas de circulación del estado.

De acuerdo con testigos del lugar, al parecer la dama conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que no pudiera frenar y atropellara al septuagenario; por el fuerte impacto quedó tendido malherido en el pavimento.

La mujer al ver que había arrollado al anciano, detuvo su marcha metros adelante, bajo de la unidad y trató de auxiliarlo.

Personas al ver el percance, auxiliaron al hombre, quien contaba con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que pidieron el auxilio de la ambulancia.

Vecinos quienes ayudaron al hombre de la tercera edad, sacaron de sus domicilios una silla, donde lo sentaron, en tanto otra mujer le tapaba el sol, los paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de su corporación, mientras tanto la mujer quedó detenida.


aa