Mandan al hospital a hombre por martillazo en la cabeza en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mandan al hospital a hombre por martillazo en la cabeza en Huajuapan

Los hechos se registraron en la reunión de la colonia Las Palmas


Mandan al hospital a hombre por martillazo en la cabeza en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un particular terminó en el hospital con una lesión en la cabeza al ser agredido durante una reunión de vecinos que se llevó a cabo en la colonia Las Palmas, en esta heroica ciudad.

El reporte indica que a las 10:44 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un hombre herido en la calle Antonio Niño de Rivera, en la colonia Las Palmas, por lo que enseguida se aproximaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022 al mando de Alejandro Fontan.

En el lugar los uniformados fueron abordados por el señor Pedro de 46 años, quien denunció que al participar en una reunión colectiva de la colonia el ciudadano Francisco de 41 años, por no estar de acuerdo con su punto de vista, sacó un martillo de acero y le propinó un golpe en la cabeza, provocándole una herida que comenzó a sangrar.

Detalló que la molestia del presunto agresor fue porque no está de acuerdo con que se lleven a cabo las reuniones de vecinos, mismo que luego de provocar la lesión escapó con rumbo desconocido.

Luego de recibir la atención prehospitalaria, el agraviado fue trasladado al Centro de Especialidades instalado en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde recibiría la atención requerida. Asimismo, sus familiares acompañaron al herido al nosocomio para estar al pendiente de su estado de salud.

En el lugar del ataque los guardianes del orden se entrevistaron con el señor Ausencio Martínez, presidente de la colonia Las Palmas, quien únicamente tomó conocimiento de lo ocurrido.

Los policías recomendaron a los familiares del lesionado acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia penal que ayude a determinar responsabilidades por las lesiones registradas.


aa