Fallece hombre en volcadura en Santa María Yucunicoco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre en volcadura en Santa María Yucunicoco, Oaxaca

Conductores que pasaban por este lugar, se percataron de que había volcado un vehículo y que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino


Vicente, de 70 años de edad, falleció en un accidente vehicular ocurrido en la comunidad de Santa María Yucunicoco, ayer por la mañana.

Conductores que pasaban por este lugar, se percataron de que había volcado un vehículo y que en el interior se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer sin signos vitales.
De inmediato dieron aviso a las autoridades de la población, acudiendo momentos después, Felipe Eugenio González López, alcalde de dicha comunidad, quien a su vez informó a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, sobre el accidente vehicular en el que había fallecido una persona.

A las 8:00 horas los funcionarios recibieron el reporte y enseguida se trasladaron al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias correspondientes.
Sin embargo, en cuanto llegaron a la comunidad, la autoridad y una persona que se identificó como Jeremías, quien dio a conocer que era hijo del finado, pidieron al personal que no realizara el levantamiento legal del cuerpo.

Además de no permitir que se hiciera dicho proceso, señalaron que el deceso había sido provocado por un accidente y por esa razón, no responsabilizaban a nadie de lo ocurrido.


aa