Se hizo pasar como vendedor de flores para matar a comandante por la espalda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se hizo pasar como vendedor de flores para matar a comandante por la espalda

El delincuente ya era buscado por la justicia


Se hizo pasar como vendedor de flores para matar a comandante por la espalda | El Imparcial de Oaxaca

Cae criminal que haciéndose pasar por vendedor de flores, asesinó José Carlos Nava, Jefe de Grupo Táctico Operativo (GTO ) de la Fiscalía en Nezahualcóyotl, el pasado mes de marzo en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos al GTO de este municipio, en coordinación con elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco, realizaban operativo sobre Avenida Acueducto a la altura de la colonia La Panorámica, cuando detuvieron a un sujeto, después de despojar de más de dos mil pesos con lujo de violencia a un hombre.

Por el hecho ocurrido la noche del sábado, luego de que la víctima lo identificó, como el actor intelectual del robo, de nombre Clemente Pérez Cruz de 37 años, fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal, con un arma tipo Raven calibre 25.

Ahí después de haber sido puesto a disposición por el delito de robo, se verificó que por esa misma causa, ya había estado recluido en el penal de Chiconautla.

El delincuente ya era buscado por la justicia, como responsable de la ejecución, del extinto comandante Nava a quien le arrebató la vida a balazos cuando llegaba a su casa en la calle Teotihuacán, casi esquina con Lázaro Cárdenas en el poblado de Ampliación San Pedro Xalostoc, haciéndose pasar por vendedor de flores.

Clemente el asegurado, no ha dado a conocer si actuó solo o fue contratado por a alguna persona para acribillar al Jefe de Grupo Táctico Operativo de la Fiscalía en Nezahualcóyotl, que falleció minutos después de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, con una pistola calibre 9 milímetros, que utilizó.


aa

 

Relacionadas: