Impactan a cobrador en carretera al Rosario, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Impactan a cobrador en carretera al Rosario, Oaxaca

Al parecer la causa del accidente, una vez más, el exceso de velocidad y la falta de precaución

Impactan a cobrador en carretera al Rosario, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración, resultó el cobrador de Banco Azteca, al ser atropellado por el conductor de una camioneta, en la carretera al Rosario; nuevamente la falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 12:10 horas del domingo, cuando Manuel de 37 años de edad, cobrador de banco Azteca, regresaba a su empresa después de realizar sus cobros abordo de su motocicleta Italika color negro con rojo.

Al circular en la carretera al fraccionamiento el Rosario y llegar a la altura de la colonia Roma de Santa Lucía del Camino, justo cuando llegó a un tope frenó para pasarlo despacio, mientras tanto un hombre que conducía una camioneta Jeep, tipo Liberty que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó que atropellara al motociclista, el cual por el fuerte impacto salió proyectado más de dos metros hacia la baqueta, quedando tendido a la orilla de la carretera, con lesiones de importancia.

El conductor de la camioneta, al ver que había ocasionado un fuerte accidente, imprimió mayor velocidad, escapando del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, al ver que sus lesiones de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.