Queda prensado tras volcar en carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda prensado tras volcar en carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca

A las 15:04 horas, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en dicha vía


Queda prensado tras volcar en carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Con diversas lesiones en su cuerpo terminó un particular luego de sufrir un accidente vehicular cuando transitaba en la carretera estatal 15 Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, en la Mixteca Baja de Oaxaca.

A las 15:04 horas, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en dicha vía, precisamente a la altura del paraje “Junta de los ríos”, antes de llegar a la agencia Santa María Xochixtlapilco.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal, la Policía Vial Estatal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes al llegar se percataron que al fondo de un barranco se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta color gris con placa de circulación estatal.

Los socorros descendieron al fondo del peñasco y vieron que el conductor de la unidad, mismo que al parecer viajaba solo, se encontraba atorado entre los fierros retorcidos del automóvil, por lo que enseguida comenzaron con las labores para rescatarlo.

Se trata del señor Julio de 74 años de edad, vecino de la colonia Alta Vista de Juárez, quien luego de ser liberado recibió la atención prehospitalaria y fue trasladado al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), instalado en la colonia Alta Vista de Juárez, donde recibiría la atención requerida ya que sufrió golpes en la cabeza y torso.

Luego de que la zona fuera asegurada para evitar que la unidad estuviera regando combustible, los oficiales solicitaron el servicio de una grúa para ordenar el traslado de la unidad involucrada a un encierro particular para que la autoridad correspondiente realice las investigaciones para determinar responsabilidades por los daños y lesiones registradas.


aa