Circulaban con reporte de robo en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Circulaban con reporte de robo en Zaachila

Los aseguramientos se hicieron en dos operativos en distintas regiones


Circulaban con reporte de robo en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Uno camión tipo Volteo y un taxi del servicio foráneo que habían sido reportados como robados, fueron recuperados por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en dos acciones distintas.

De acuerdo con el reporte oficial agentes estatales comisionados en Ocotlán de Morelos, localizaron un camión en una calle de terracería que se llama Lázaro Cárdenas, del Barrio San Sebastián, Zaachila.

Se trata de un camión tipo Volteo, marca International, color rojo, modelo 1989, con número de serie 1HTZLZ3REKH665530, con placas de circulación RW-10493 del estado de Oaxaca.

Esta unidad de motor coincidía con los datos asignados en una carpeta de investigación iniciada con fecha 24 de abril de 2018, por el delito de robo específico.
Por su parte, personal de la AEI destacamentado en Juchitan, reportó que en atención al legajo de investigación 2108/JU/2018 que se inició  por el delito de robo  específico, cometido en  perjuicio un masculino, se logró recuperar un automóvil en la ciudad de Juchitán.

Este vehículo fue robado el 5 de marzo del 2018, siendo las 11:00 de la mañana en la misma ciudad, por lo que al realizar investigaciones se estableció que se ubicaba en un callejón sin nombre de la calle 16 de Septiembre, de la agencia municipal El Espinal.

“Al verificar el numeral con el reportado y al ver que se trataba del mismo, se realizó el aseguramiento del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con guinda, del sitio San José de Reforma de Pineda con número económico 1883, el cual se pondrá a disposición del Fiscal que lleva el caso”, asentaron,
Mientras que en Jamiltepec, se dio a conocer que en un puesto de control provisional preventivo implementado en el paraje conocido como camino que conduce a Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Santiago Tetepec, Jamiltepec, se aseguró una motocicleta de la marca Italika de color negro con número de serie 3SCPFTLE401002247 y número de motor RW162MK1301006749.

Este vehículo era conducida por una persona del sexo masculino quien omitió sus generales por ser menor de edad, al que se le solicitó los documentos de dicha motocicleta, pero manifestó no tenerlos, por tal razón se le explicó que la unidad sería puesta a disposición del Ministerio Publico para la investigación del vehículo en mención.


aa