Se ahorca en San Juan Bautista Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahorca en San Juan Bautista Tuxtepec

Fue hallado ahorcado con un cable, al interior de la casa de su hermana


Se ahorca en San Juan Bautista Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que al parecer tuvo una discusión con su pareja, ayer fue hallado ahorcado con un cable, al interior de la casa de su hermana, ubicada en inmediaciones de la colonia El Progreso, de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, es por ello que elementos de la AEI tomaron conocimiento del caso.

En los primeros informes, se establece que ayer por la mañana, elementos de la Policía Municipal dieron parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que, en un domicilio, situado en calle Soledad Ruiz Sarmiento de la colonia El Progreso, había una persona sin vida.

Debido a ello, los agentes investigadores, se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular en la cual, dieron fe que, al interior de la vivienda, un hombre estaba ahorcado con un cable, mismo que fue atado de un extremo a la protección de una ventana.

Durante las indagatorias, los agentes se entrevistaron con el señor Esteban, quien dijo que, el occiso era su hermano, quien se llamó, Rafael C. Z., el cual contaba con 37 años de edad.

Con relación a la muerte de su hermano, refirió que él vivía en concubinato con una persona de nombre Ángeles, pero que, cuando tenía problemas con ella, siempre empezaba a ingerir bebidas embriagantes, asimismo, que él se dormía en la casa de su hermana, sitio donde fue encontrado sin vida.
Más tarde, los elementos AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la necrocirugía de ley correspondiente.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Finalmente, al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cadáver.


aa