Apuñalan a joven en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a joven en Huajuapan de León, Oaxaca

Sufrió lesiones en las costillas


Apuñalan a joven en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven terminó internado en el hospital luego de ser lesionado con un arma blanca por hombres desconocidos, que lo atacaron en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 23:30 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de una persona herida en la colonia Santa Rosa, precisamente a la altura de la primera sección, por lo que enseguida se aproximaron al lugar, uniformados municipales, estatales y socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

En el lugar los oficiales vieron que en la orilla de la vía estaba tendido un individuo, de aproximadamente 24 años de edad, mismo que a simple vista presentaba diversas lesiones producidas por un objeto punzocortante a la altura de las costillas, por lo que enseguida entró en estado de shock.

Vecinos que salieron de sus hogares al ver la presencia policíaca informaron no haber visto a los presuntos atacantes, por lo que presumieron que pudo tratarse de una riña callejera, como es común en la colonia.

Luego de la atención prehospitalaria, los galenos trasladaron al agraviado al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez, donde recibiría la atención requerida.

Los policías recomendaron a la familia del herido presentar una denuncia penal en la Vicefiscalía de Justicia para que se inicie una investigación, que ayude a determinar responsabilidades por las lesiones registradas. El estado de salud de la víctima fue reportado como delicado, por lo que permanecería varios días internado hasta que logre su completa recuperación.

De acuerdo a los reportes de seguridad las lesiones por arma blanca son las más comunes en el municipios, las cuales se registran mayormente durante riñas callejeras, siendo las principales víctimas los adolescentes y jóvenes que forman parte de pandillas o que son agredidos por estos grupos.


aa