Indagan homicidio de familia ejecutada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan homicidio de familia ejecutada en Juchitán

El hombre recibió tres puñaladas y posteriormente le cortaron la yugular, mientras que al pequeño, que aún dormía lo sentaron en la esquina de la cama y lo degollaron


Indagan homicidio de familia ejecutada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La Vicesfiscalía del Istmo atrajo el caso del triple homicidio que ocurrió en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

En las indagatorias que realizaron los agentes y peritos para recabar datos y evidencias, se estableció que el varón asesinado laboraba en una empresa y de quien se supo recibió tres puñaladas y posteriormente le cortaron la yugular.

Al menor que aún de acuerdo con las pesquisas, se encontraba durmiendo en su recámara junto con su mamá, lo sentaron en la esquina de la cama y posteriormente le cortaron la yugular.

Se deduce que pudo tratarse de un robo de alhajas que los ladrones buscaban de manera insistente al revisar los cajones del ropero, buró, alacena y otros sitios.

Cabe recordar que el ataque ocurrió al interior del domicilio ubicado en la calle Rubén Valencia y 25 de Enero de la Primera etapa de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

La cuarta víctima la Vicefiscalía se reservó su identidad para no entorpecer las investigaciones y poder así esclarecer este homicidio que consternó a Juchitán y el Istmo por la forma violenta en la que los asesinaron.

Otra de las líneas de investigación que abrieron los agentes es que se pudo tratar de un ajuste de cuentas entre bandas rivales ya que el ataque fue primero hacia el varón y posteriormente a las dos personas que integran la familia.

El fiscal que encabezó las diligencias ordenó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al descanso municipal.

Familiares de las victimas identificaron al varón como Juan T.L. de 40 años de edad, la señora de 30 años respondía el nombre de María Isabel T. C., quien presuntamente se desempeñaba como empleada de la Comisión Federal de Electricidad y el menor de 11 años de edad Cristian G. T.


aa

 

Relacionadas: