Ejecutan a familia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a familia en Juchitán

Tres integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio, a quienes ataron con cinta canela


Ejecutan a familia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

REDACCIÓN

JUCHITAN, OAX. Tres integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio, a quienes ataron con cinta canela. En tanto se dio a conocer que una cuarta víctima quedó malherida.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que el ataque ocurrió al interior del domicilio, ubicado en la calle Rubén Valencia, esquina 25 de Enero, de la Primera etapa, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Poco después de las 07:00 horas, vecinos se alarmaron por las detonaciones de arma de fuego que escucharon, las cuales salían de un domicilio ubicado en un cruce de dichas calles.

Fue por este motivo que, solicitaron la presencia de la Policía Municipal y Preventiva a través del 911 para auxiliar a una familia.

Los elementos policiacos al ingresar al domicilio de donde se escucharon los disparos, para poder corroborar de que se trataba, lograron ubicar a tres personas muertas, dos en la recamara y una más cerca de la sala.

Acordonaron el área y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público y los Agentes Estatales de Investigación.

Los elementos policiacos llegaron al lugar y comenzaron con las indagatorias, recabaron evidencia, tomaron fotografías a las lesiones que tenían las tres personas ejecutadas.

Los agentes deducen que los ladrones ingresaron forzando la puerta principal, ya que hallaron huellas de violencia.

Una vez en el interior, los agentes descubrieron que al hombre lo habían torturado y al menor lo degollaron junto con su papá en la recamara.

En tanto que la mujer también corrió la misma suerte. La cuarta víctima aún se desconocen sus generales y el estado de salud en el que se encuentra.

Se estableció también, que la casa estaba en completo desorden, como si estas personas buscaban algo de gran valor o que les pertenecía.

El fiscal que encabezó las diligencias, ordenó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al descanso municipal.

Familiares de las victimas identificaron al varón como Juan T.L. de 40 años de edad, a la señora de 30 años respondía al nombre de María Isabel T. C., quien presuntamente se desempeñaba como empleada de la Comisión Federal de Electricidad y el menor de 11 años de edad Cristian G. T.

Respecto al crimen se levanto un legajo de investigación para que se dé con el o los responsables de tan horrendo crimen, el cual se suma a la de por sí desmesurada cifra de ejecuciones y asesinatos en la región del istmo y en especial al municipio de Juchitán de Zaragoza.

 


aa