Le roban su vehículo y días después lo ve circulando en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban su vehículo y días después lo ve circulando en Oaxaca

Le roban auto y anda circulando

Le roban su vehículo y días después lo ve circulando en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Le roban el carro y días después, el propietario afirma que lo ve circulando pero nada puede hacer para recuperarlo, pues intenta seguirlo y lo pierde de vista en el trayecto.

El extravío de un vehículo Volkswagen sedan modelo 75, color verde oscuro, con numero de Placas TKY4104 del estado de Oaxaca, fue reportado ante las autoridades y a través de las redes sociales.

Según el propietario la unidad fue estacionada de manera correcta en el estacionamiento de Plaza Bella, al retornar para abordarla se percató que ésta ya no estaba en el lugar en donde lo había dejado, al indagar con personas cercanas al lugar, le indicaron no saber y tampoco haber visto nada al respecto.

Luego de llegar a la conclusión que la unidad recién lavada y encerada había sido robada de ese lugar, el afectado lo notificó al número de emergencias 911.

Después de realizar el reporte del robo acompañado de sus familiares, continuaron con la búsqueda, pero los resultados sobre su ubicación y recuperación fueron negativos.

Las fotos de la unidad robada fueron compartidas por la persona afectada, con la intensión de agilizar la búsqueda y dar con su paradero.

Según amigos y conocidos del propietario, la unidad hasta el momento continuaba reportada como no localizada, y había sido vista o al menos se había percatado el afectado que circulaba por la misma zona.

Del caso ya fue que ya fue denunciado fue abierta la carpeta de investigación.