Se mata en moto en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata en moto en Tlaxiaco

Se impacta contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, a la altura del paraje Las Margaritas, de la carretera Tlaxiaco-Yolomécatl


Se mata en moto en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Luis Fernando PACHECO

Un adolescente que a bordo de su motocicleta se impactó contra un vehículo, murió al interior de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, motivo por el cual un representante social inició una capeta de investigación al respecto.

Según los primeros informes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron informados que al interior de la clínica de IMSS había una persona muerta a causa de un accidente.

Debido a ello, los agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado y al realizar la inspección ocular, tuvieron a vista un cadáver.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Tlaxiaco.

En las indagatorias, los agentes se entrevistaron con la señora Adela Ávila Bautista, quien dijo ser madre de Lisandro Gael R. Á., quien contaba con 17 años de edad, además era originario y vecino de Tlaxiaco, Oaxaca.

La afligida madre refirió que, el pasado jueves, a las 21:00 horas ingresó a dicha clínica debido a que presentó diversas lesiones en la cabeza y demás partes del cuerpo luego de que, a bordo de una motocicleta, se impactara contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, a la altura del paraje Las Margaritas, de la carretera Tlaxiaco-Yolomécatl.

Sin embargo, por sus serias heridas murió.

Más tarde, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Por su parte, elementos de la AEI continuaban con las indagatorias con la finalidad de establecer la mecánica de hechos y presentar al conductor del vehículo tipo Tsuru ante la autoridad correspondiente para que declarara con relación al caso.

 


aa